TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO.

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

Estos Términos y Condiciones del Servicio (“condiciones”) se aplican a su acceso y uso del sitio web, servicios en línea de OFERTAS WIPS.

Estas condiciones no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con OFERTAS WIPS para los productos, servicios o de otra índole.

OFERTAS WIPS se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en los presentes términos y condiciones o de cualquier política o directriz de los servicios en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de los “Términos y Condiciones” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos, no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” pueden consultarse en el apartado “Términos de Servicio”, incluido en el pie de página del sitio web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los servicios.

Requisitos Usted debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para comprar). Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los servicios si las leyes del país le prohíben que lo haga de acuerdo con estas condiciones.

Mantener la seguridad y confidencialidad de sus datos de acceso y restringir el acceso a su cuenta y su equipo.

Aviso de privacidad Por favor visite nuestro aviso de privacidad haciendo clic en el enlace de los ”Aviso de Privacidad” Toda la información de la cuenta es tratada de forma confidencial y de forma transparente para los Clientes.

La Compañía utiliza servicios de tercero para proveer servicios de pago (ej. procesamiento de tarjetas, generación de referencias de pago, y servicios relacionados). Al hacer uso de alguno o todos de estos servicios usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de uso, políticas de privacidad de estos servicios y por lo cual consiste y autoriza a nosotros delegar las autorizaciones y compartir la información que usted provee a los Servicios con nuestro(s) tercero(s).

Controversias Usted reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre usted y su institución bancaria, y que OFERTAS WIPS no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia, incluyendo, sin limitación, cualquier información personal o de pago que usted proporciona.

Contracargos El cliente es responsable de documentar y responder a las solicitudes de contracargo y/o fraude cibernético que se pudieran presentar. OFERTAS WIPS facilitará la información a su alcance para el trámite ante las instituciones bancarias pero no asume responsabilidad alguna por contracargos y no asumirá costos por este concepto.

Las partes deben revisar los detalles del contracargo y si es posible, enviar las pruebas a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito para llevar a cabo el proceso de aclaración de acuerdo a los tiempos y en los términos establecidos en la regulación aplicable. La entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito es la responsable de determinar la resolución del contracargo.

En el evento que haya transacciones objetadas por los clientes finales y sean procedentes reembolsos sobre los mismos, El cliente desde este momento autoriza a OFERTAS WIPS a descontar de cualquier saldo que tenga a favor, el importe de la transacción más las comisiones generadas por esta circunstancia en lo sucesivo, el “Descuento por Contra Cargo”.

En caso de que la plataforma sufra mal uso para realizar fraude, se aplicará la ley correspondiente en el más alto grado.

Usted tiene la sola responsabilidad cuando utiliza los servicios OFERTAS WIPS no es parte, no tiene ninguna participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a -y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a- las comunicaciones, transacciones, interacciones, conflictos o cualquier forma de relación entre usted y cualquier otro usuario, persona u organización. Usted es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros servicios.

Relación con terceros (empresas o proveedores) OFERTAS WIPS no es representante de Facebook, PROSA, VISA, MasterCard o American Express ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. Facebook, PROSA, VISA, MasterCard y American Express son marcas registradas ajenas a la compañía. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de Facebook, PROSA, VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. OFERTAS WIPS no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de Facebook, PROSA o terceros involucrados

Separación Si alguna disposición de estas condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Información de contacto y preguntas Preguntas o comentarios acerca de los servicios o estas condiciones pueden ser dirigidas a la empresa por correo electrónico a ofertaswips@gmail.com

Conocimiento Confirmo que he leído y comprendido los Términos y Condiciones de operación de pago de OFERTAS WIPS., los cuales fueron leídos, mismo que se encuentran inscritos en la página OFERTASWIPS. Certifico que me he desempeñado y continuare desempeñando mis actividades de acuerdo a los estándares plasmados en los Términos y Condiciones de pago y reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento legal y de la defensa de los más altos estándares de Ética empresarial. Comprendo que cualquier desviación a lo previamente descrito en los Términos y Condiciones será causa de terminación de todo acuerdo y/o negociación con OFERTAS WIPS.

About